¡UNOS TIERNOS!

Mauricio D'Alessandro lloró por un mensaje de Mariana Gallego: "¿Cómo me pudo dar bola a mí?"

El abogado estuvo invitado en Vino para Vos, el programa de Tomas Dente en KZO, y celebró su amor con la letrada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio D'Alessandro es uno de los abogados todoterreno del mundo del espectáculo que puede sentarse en un panel para hablar de una causa judicial con seriedad o divertirse con un poco de show en un programa de la tarde... ¡y emocionarse hasta las lágrimas al abrir su corazón! Es que el letrado fue uno de los invitados de Vino para Vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, y terminó llorando luego de ver un tierno video que le grabó su esposa, Mariana Gallego. 

"Él me dice que es mejor persona por estar conmigo. La verdad es que puede parecer un piropo menor, pero en realidad es lo más espectacular que te pueden decir porque cambiar a alguien hace lo mejor. Convertirlo en una persona feliz es el mejor milagro que puede darte una persona que te ama", fueron las primeras palabras que le dedicó la abogada. 

"Eso me diste vos desde que estás conmigo. Me levanto cada día siendo mejor persona, más generosa, más sensible. Me das luz, me generas emoción, pasión. Sos el hombre más apasionado que conozco. Me pedís que te baile, te quedas mirándome y me decís que lo hago maravilloso. Te amo. Gracias por ser el amor de mi vida y por hacer que siga soñando a lo largo de los años como en el primer día", expresó la mujer mientras se podía ver en pantalla partida a D'Alessandro visiblemente conmovido. 

Con los ojos llenos de lágrimas, se animó a decir: "Yo me levanto a la mañana, la miro y digo 'la suerte que he tenido de tener esta mujer al lado'. ¿Cómo me pudo dar bola a mí que soy tan imperfecto? Ella es así. Además, es perfectita. Fijate que eligió su baño que es donde tiene la luz que ella denomina como caliente y ahí se puso. Además, es buena hija, buena esposa, está todo el día pendiente de uno. Me ha hecho más llorón".