TERNURA TOTAL

Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su bebé

La bailarina compartió una foto de su hijo durmiendo sobre el pecho de Ramiro Arias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de mayo pasado fue uno de los días más felices e importantes en la vida de Noelia Marzol: nació Donatello, su primer hijo. “Nació Doni. Anoche 21 horas romí bolsa. Vinimos al sanatorio Otamendi y a las 0.48 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron de este momento único", expresó la bailarina en sus redes sociales.

El bebé nació unas semanas antes de tiempo y por eso tiene que continuar en una incubadora. Desde ese momento, Noelia y Ramiro van a visitarlo todo el tiempo para estar con él.

 

 

Y a pesar de que comparte todo el proceso en sus redes sociales, al principio Noelia subía fotos del bebé pero siempre le tapaba la carita. Sin embargo, en las últimas horas subió una imagen en donde se vio el rostro de su hijo.

En una historia de Instagram, mostró una foto del bebé apoyado sobre Ramiro Arias e hizo una encuesta. "Doni está..." y puso dos opciones para que la gente vote 'muy cómodo' y 'muy incómodo'.