TREMENDO

El incómodo momento que pasó Agustín Sierra tras la confesión de Melody: "Me chapé a Cachete durante un año"

El ex Casi Ángeles tardó en admitir que salió con la bailarina de Cucho Parisi, pero ella lo mandó al frente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustín "Cachete" Sierra pasó por un incómodo momento en plena pista de Showmatch cuando Melody Luz habló sobre su relación.

En plena devolución de puntaje secreto para determinar qué parejas quedarían en la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó a Melody Luz y a Cachete Sierra qué relación tenían, porque se filtró una foto de ellos charlando muy cerca en la cafetería del estudio. 

"¿Melody con cachete tomando un cafe? ¿Melody, usted tomó un café con Cahete?", pregunta Tinelli al ver la foto.  La bailarina responde: "Hablando, estábamos hablando". "Sí, ya se, pero ¿usted no tiene novio?", repreguntó Marcelo. Con mucho carácter, Melody dijo: "Sí, y ¿Cuál es el problema?". 

Luego Marcelo le dijo a Melody que tenía mucho carácter y se centró en Cachete. "Con Melody estábamos hablando porque nos conocemos de 'SEX' y hacia mucho que no nos cruzábamos", dijo Agustín Sierra.  

"¿Usted fue pareja de Melody Luz?", preguntó Marcelo. "No", respondió medio dudoso Cachete Sierra. El momento, que de por sí ya era un poco incómodo, se terminó de coronar con la confesión de Melody Luz. "Ya que soy picante, yo quiero aclarar algo. En los medios suelen etiquetar a las cosas como relación, novio, casamientos, hijo. La gente puede tener un encuentro y después hablar de la vida y no hace falta etiquetar nada. Yo a Cachete me lo chapé durante un año en SEX y después me fui a mi casa y él también, porque era un laburo", dijo la bailarina.

¡Mirá!