Furioso

La bronca de Marcelo Iripino por los malos comentarios hacia Susana Giménez: “Basta de despilfarrar tanto odio”

Fue luego de que se confirmara que la conductora se contagió de covid 19 en Uruguay.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:34

El histórico coreógrafo y creador de los musicales de la diva, Marcelo Iripino, estalló de furia tras leer las críticas hacia Susana Giménez, que fue confirmada como covid positivo. A través de sus redes, se mostró molesto con las actitudes de los usuarios en redes sociales que le desearon malas vibras a la conductora y que cuestionaron hasta su posición política.

“Leí unos comentarios y la verdad cuánta gente podrida eh. Siguen llenado la bolsa de mier…, siguen tirando, mezclan las cosas. ¿Qué tiene que ver el culo con la témpera? Antipatriota, que la vacuna, que esto. Estamos  en un momento que tenemos que salir todos adelante. ¿Por qué tanto bronca? ¡Déjense de joder!”, expresó enojado a través de un vídeo.

“Basta de despilfarrar tanto odio. Empiecen a poner cosas que valgan la pena. Basta de la mala onda, de la oscuridad porque así no vamos a ir a ningún lado. Por eso estamos como estamos”, agregó.  Además escribió unas palabras junto al posteo para dejar bien en claro que no le interesan las críticas.“Y lo que opinen de mí me chupa un huevo. Estoy podrido de la mala onda, basta de tanta toxicidad. Seguiré conectándome con lo bueno y con personas que me hacen bien”, resaltó. La publicación contó con varios comentarios, entre ellos, los de la actriz Adriana Salguiero que le demostró su apoyo: “Bravo amigo, te quiero”.

La conductora fue diagnosticada con coronavirus, tras recibir las dos dosis de la vacuna Pzifer. Hace unas horas, ella misma confirmó cuál es su actual estado de salud.