DESPEDIDA

La emoción de José María Listorti por su último día en Hay que ver: "No quiero llorar"

El conductor expresó su agradecimiento y le dedicó palabras a sus compañeros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay que ver llega a su fin luego de tres años de estar al aire de El Nueve con José María Listorti y Denise Dumas. Y este jueves fue el último día del conductor al frente del programa, por lo que se vivió un clima de muchísima emoción.

"Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pelotudo", comenzó. "No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces", expresó con humor, haciendo referencia a las varias veces que trabajaron juntos.

"No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera", agregó el conductor. 

Además, Listorti comentó que "estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy".

 

 

El conductor va a hacer en El Nueve el programa Clink, caja, un ciclo de entretenimientos que hizo Berugo Carámbula a mediados de los noventa y que se desarrollaba dentro de un supermercado.