¡TREMENDO!

La respuesta de Pampita ante la frase polémica de Charlotte Caniggia sobre las embarazadas

La conductora le contestó las provocaciones a la hija de Mariana Nannis. Fue tras su pelea en Showmatch: La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Pampita Ardohain y Charlotte Caniggia se cruzaron muy fuerte en el certamen conducido por Marcelo Tinelli y aun continúa la rivalidad. Luego de que la mediática dijera que “las embarazadas se vuelven locas” en relación a la modelo, ésta decidió responderle durante la última emisión de su programa Pampita Online.

En Hay que ver, Charlotte había dicho una frase poco agradable: “Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas. ¿Viste que las embarazadas se vuelven locas? Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”, había expresado durante un móvil.

Ante esto, Pampita que está en su octavo mes, demostró su enojo ante esta declaración: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida”, afirmó y acto seguido, trató de apaciguar el conflicto. "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

Quien se puso picante fue el panelista Pablo Muney quien sugirió que Charlotte se comportó así porque estaba sin actividad sexual. Ante esto, Pampita decidió callarlo ya al parecer lo consideró un comentario muy desubicado: "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida”, lo frenó.

Por otro lado, Alex Caniggia también fue lapidario con la conductora a través de Twitter, para defender a su hermana de lo ocurrido. Ante esto, su representante Fabián Esperón opinó sobre la actitud del Emperador.