¡QUÉ HERMOSO!

Las espectaculares imágenes de Wanda Nara buceando con delfines en Tanzania

Continúa de vacaciones junto a Mauro Icardi y se animó al deporte extremo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi no terminó aun. La pareja estuvo hace unos días haciendo safari en África y ahora se dirigió hacia Zanzíbar, un archipiélago ubicado frente a la costa de Tanzania, para practicar una de sus actividades deportivas favoritas: nadar con peces y delfines.

En otra oportunidad, la empresaria se había mostrado buceando con tiburones y mantarrayas, compartiendo con sus seguidores que no le tiene miedo a nada. En esta nueva aventura en África, Wanda se mostró junto a Mauro, rodeados de la maravillosa fauna acuática del lugar.

Desde su cuenta de Instagram, el futbolista publicó unas imágenes y agregó: “Hoy tuvimos la suerte de poder nadar con delfines en pleno mar abierto. Una experiencia única”. A su vez, Wanda también compartió unas postales donde se la ve disfrutando de este momento. “Los peces son muy felices. Aquí tienen libertad”, escribió citando una canción de la película La Sirenita y por supuesto, los usuarios la felicitaron por este increíble viaje.