LA OPERARON HOY

Marcelo Tinelli emocionado por el trasplante de Soledad Aquino: "La está luchando"

El conductor de Showmatch inició la emisión de este jueves con un sentido mensaje para su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses Soledad Aquino fue ingresada al hospital de urgencia por una cirrosis. Los médicos pudieron controlar su situación, pero tuvo que quedarse internada a la espera de un trasplante de hígado. Luego de ocho largas semanas de espera y a sólo dos días de haber ingresado de forma oficial a la lista de espera, finalmente le llegó la oportunidad.

La ex mujer de Marcelo Tinelli recibió el órgano esta tarde en una operación a la que la sometieron en el Sanatorio de la Trinidad por un equipo liderado por el médico Oscar Imventarza, un profesional de prestigio internacional que es Director de la Unidad de Trasplante Hepático de la Trinidad, además de Jefe de Trasplante Hepático del Argerich, del Garrahan, y del Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad (ITAC). 

La noticia, fue celebrada por el conductor de Showmatch que lanzó en el inicio de la emisión de este jueves sus primeras impresiones al respecto: "Ha logrado el trasplante que tanto esperaba, con todo lo que eso significó. Le mando un beso a Mica y a Cande. A Mica le tocó estar en Estados Unidos y está viniendo. Fue un día difícil para nosotros. En un momento no sabía si venía o no. Este programa se lo quiero dedicar a mis hijas y a Sole que la está luchando".