SU RESPUESTA

Santi Maratea habló sobre los rumores de su participación en Masterchef Celebrity 3

El influencer figuraría en la lista de los posibles participantes para la próxima temporada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santi Maratea cobró mucha popularidad en los últimos meses gracias a sus acciones solidarias que conmovieron al país. Es por eso, que el influencer es uno de los nombres que resuenan para aparecer en el certamen de cocina de Telefé.

Sin embargo, en las últimas horas,Maratea se mostró un poco enfadado ante la consulta de si sería o no parte de Masterchef Celebrity 3. "¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", expresó en una de sus stories en la red social Instagram.

Para terminar con las especulaciones, agregó: "Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo". Así, el influencer descartó esta posibilidad, aunque a muchos seguidores les gustaría ver al joven compitiendo en la televisión.

Instagram: @santimaratea

Entre las posibles figuras que podrían ser parte de la temporada 3 figuran: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez, Zulemita Menem y Fierita Catalano. Hasta se llegó a decir que la empresaria Wanda Nara podría sumarse al certamen. Estos rumores aumentaron en los últimos días, cuando ella respondió a un seguidor de Instagram que podría llegar a la Argentina.

Maratea no sólo colaboró con la recaudación de 200 mil dólares para el medicamento de una beba sino que ayudó a deportistas argentinos a viajar al Sudamericano.