SE DIO LA SEGUNDA DOSIS ESTANDO CONTAGIADA

Susana Giménez: polémica por su vacunación y preocupación por su estado de salud

La diva de los teléfonos será sometida a estudios con el objetivo de chequear su capacidad pulmonar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El positivo de coronavirus de Susana Giménez sigue despertando polémicas. En Intratables lanzaron una información que la pondría en aprietos. Mientras tanto, el periodista Pablo Montagna informó por Twitter que la diva de los teléfonos tiene una baja oxigenación en sangre y que será sometida a a estudios para chequear el estado de sus pulmones. 

La cronología que hicieron en el programa de Fabián Doman por América TV indica que el 31 de mayo una persona que reside en La Mary tuvo síntomas; el miércoles 2 de junio, le dio positivo; el 3, todos se hisoparon; Susana se vacunó el 4 de junio estando contagiada y al día siguiente tuvo los primeros síntomas. En ese momento vuelven a hisopar a todos obteniendo los positivos de la conductora de Telefe, de su casero y su hija Mecha Sarrabayrouse.

Lo cierto es que desde el ciclo apuntaron a que la rubia habría cometido un error al concurrir a aplicarse la vacuna ya que no deben hacerlo las personas que fueron contacto estrecho de un positivo. "Fue muy extraña la movida de haber adelantado ocho días la fecha de vacunación porque tenía turno para mañana 12 de junio", afirmó en el móvil el periodista Gustavo Descalzi apostado en la puerta de la casa en Punta del Este. 

"La vacunadora me dijo que no vio ningún elemento extraño", agregó. El periodista indicó que la diva de los teléfonos pasó "tres días dolorida" y hoy recién es el mejor desde que se contagió. "Hablando con una fuente médica, me dijo que está manejando todas las opciones monitoreando a Susana permanentemente. Esto es de evolución de todos los días”, agregó. "No descarten que ella tenga que ser trasladada. Ojalá que no y se reponga rápido", completó.