FILOSA

Charlotte Caniggia cruzó con todo a Cinthia Fernández: "Ella quiere este lugar y nadie la llamó"

La participante de La Academia le respondió a la angelita, después de que ella la haya criticado por su desempeño en el reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity y luego criticó fuertemente a Pampita por el cruce que tuvo con su hermana Charlotte en La Academia, Cinthia Fernández habló sobre los hermanos y lanzó una dura frase: "No saben laburar estos vagos".

Las cámaras de LAM fueron a buscar a la participante de La Academia para ver si tenía algo que responderle a la angelita. "Ella quiere este lugar y nadie la llamó. Mi amor besito para vos", expresó la mediática.

 

 

Sin embargo, en el piso del programa de Eltrece, Cinthia se defendió y aseguró que "yo no dije nunca que Charlotte era vaga, hablé del hermano. Si me llaman, agradecida, y si no me llaman… siento que soy un plomo otra vez pero bueno".

Además, le reclamó a la notera, Maite Peñoñori, por haberle dicho a Charlotte que ella había dicho que era una vaga. "No dije que no ensaya, este año dije que la única que no estaba ensayando mucho era Luciana Salazar, nunca hablé de Charlotte", declaró.