FALLECIÓ DE CÁNCER EN 2018

Conmovedor mensaje de la trilliza María Eugenia en memoria de su hija mayor: "Te extrañamos cada vez más"

El día en que Eugenia Laprida hubiera cumplido años, su familia le dedicó unas breves pero muy sentidas palabras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un par de años que el 11 de junio se transformó en un día particularmente emotivo para las Trillizas y toda su familia, pero muy especialmente para María Eugenia ya que es el día en que su hija mayor, quien falleció de cáncer en 2018, celebraría  su cumpleaños.

"Hoy cumplirías 37 años. Te extrañamos cada vez más. Ya nos reencontraremos", fueron las palabras que eligieron las conductoras para subir a sus redes sociales junto con una linda imagen madre e hija, juntas. 

 

'Geñi', tal como la llamaban sus seres queridos, murió a los 34 años, víctima de un cáncer de mama que hizo metástasis. Tres meses antes de su fallecimiento, le habían detectado tumores en la cabeza. Estaba casada con César Bustos y tenía 2 hijos (en ese entonces tenían 11 y 5 años).  

La noticia generó muchísima conmoción y María Eugenia recibió una cantidad innumerable de muestras de afecto. Poco después, reapareció en televisión y contó: "Hay mucha gente que me pregunta en Instagram, ¿cómo podés?, ¿cómo se hace? Se puede, porque ella me manda la fuerza para poder seguir, porque sino estaría en la cama todo el día. Y si tengo un motivo para levantarme, es mi trabajo".