ADEMÁS DIO COVID POSITIVO

El drama del cantante de Rombai: "Cuando me dijeron que iba a volver a caminar, me largué a llorar como nunca"

A principios de mayo, Fernando Vázquez sufrió un choque y salvó su vida de milagro aunque le esperan largos meses de recuperación. "Me quebré la espalda, tres costillas y tuve cortes profundos en cabeza y brazo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estaba feliz, en Miami, ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo disco cuando el destino le cambió los planes de un momento a otro. Un accidente de auto tremendo lo obligó a permanecer 11 días internado y con miedo a todo lo que podría suceder después.

"La chica que viajaba conmigo tuvo lesiones parecidas a las mías pero el resto, no se hizo nada. Yo en el hospital tenía pánico, imaginaba lo peor porque dije 'si estoy así, capaz alguno se murió'. Por suerte, fue una desgracia con suerte, de verdad. Me daba miedo no poder caminar otra vez", contó angustiado en LAM.

"Yo sentía las piernas pero no me podía mover. Cuando le pregunté al médico si iba a volver a caminar, me estaban haciendo estudios y fueron los minutos más largos de mi vida hasta que me dijo que si y me largué a llorar como nunca", relató.

El cantante explicó que le quedan meses muy duros por delante, ya que la recuperación no será fácil pero entiende que es algo leve en comparación a lo que pudo haber ocurrido realmente por la magnitud del choque. Así y todo, las malas noticias continuaron porque mientras estaba internado, dio positivo en COVID a pesar de tener las dos dosis de la vacuna.

"Fue complicado, estaba aislado pero los médicos tenían que entrar. Mi familia estaba lejor, yo desde Miami les dosificaba la información para no preocuparlos más. Intenté darles todo de forma positiva para que ellos estuvieran tranquilos. Hay que esperar que el tiempo pase para que pueda mejorar, no hay más que pueda hacer", resumió.