FUE TENDENCIA EN TWITTER.

El fallido que angustió a Pampita y la hizo pedir perdón mientras en las redes, estallaban los memes

Se refirió a Mariana Genesio Peña como 'Mariano'. Minutos después, alguien le advirtió el error y dio explicaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pleno momento de duelo y salvataje, Pampita se convirtió en tendencia en las redes sociales por un fallido que le valió una catarata de críticas. "La pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio

Lejos de dejar pasar una equivocación, que no fue subrayada en el vivo de ShowMatch pero sí encendió la polémica en Twitter, Pampita utilizó unos minutos del programa para pedirle disculpas a Mariana Genesio Peña por llamarla Mariano al momento de anunciarle que continuaba en La Academia.

"No es unánime la decisión, teníamos dos candidatos pero la segunda pareja salvada es la de Mariano... Mariana Genesio Peña", anunció Pampita con bombos y platillos. En el momento, ninguno de los presentes hizo comentarios sobre el fallido pero al volver del corte, la modelo pidió la palabra.

"Yo recién tuve un acto fallido... soy disléxica y le dije Mariano. Lo corregí muy rápido, porque me di cuenta de que lo estaba diciendo mal. Pero obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero; no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo un problema con el tema de los nombres, un problema grave. No hay nada detrás de eso".

 

Pero aún con su pedido de disculpas, en las redes sociales explotaron los memes y claramente hubo un fuerte reproche hacia ella.