MIRADAS OPUESTAS

El tenso ida y vuelta entre Pampita y Jimena Barón por el voto a Barby Franco: "No es serio mezclar amistad con puntajes"

La cantante le reprochó a la modelo haberle puesto un 10 a su amiga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de que empiece La Academia, Pampita y Barby Franco habían bromeado sobre el hecho de que la modelo iba a beneficiar a su amiga a la hora de puntuarle las performances. En Pampita Online la conductora había asegurado que la iba a puntuar con un 10 en las galas.

Y dicho y hecho, Carolina cumplió con su palabra y le puso la mejor nota a su amiga y compañera. En Hay que ver pusieron a la jurado en un ida y vuelta con Jimena Barón para que hablen del tema. "Jimena me miró con la sangre ardiente", arrancó Pampita, y la cantante expuso su punto de vista: "Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar".

Entonces, Pampita aseguró que su 10 a Barby no fue por amistad: "Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado".

Picante, Jimena le dijo: "No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje". Y la modelo contestó: "Yo no soy una persona que mezcle". 

Para cerrar, la cantante y actriz hizo un análisis sobre su compañera: "Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes".