ESTUVO 6 AÑOS CON ÉL

La ex de Manu Urcera hizo un mea culpa: "A Nicole le pedí perdón por haberla incomodado pero no me respondió"

Micaela Álvarez contó los detalles del momento en el que encaró al automovilista delante de la modelo y aclara que no tiene nada malo para decir de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Micaela Álvarez se hizo conocida por armar una escena frente a Manuel Urcera, señalado en los medios como el nuevo novio de Nicole Neumann. La joven asegura que si bien su relación de pareja había terminado en febrero, siguieron viéndose hasta hace apenas unos días.

"Yo había escuchado los rumores y se lo pregunté, pero él me la negaba. Me dijo que no tenía nada que ver con Nicole, que apenas la conocía y que jamás se podría enamorar de alguien famosa", reveló en Intrusos. Sin embargo, el destino le puso la verdad delante de los ojos y por eso, decidió ir a buscarlo.

"Para mi no fue grato verlos juntos. Yo no tengo nada con ella, no me puedo enojar porque no tiene nada que ver. Pero sí lo enfrenté y le dije en la cara si le había contado que el día anterior, habíamos estado juntos", detalló.

Según su relato, Nicole se limitó a sonreir y nada más, mientras que Urcera apuraba el paso. "Como mujer, la actitud de ella me dolió pero bueno", admite. 

Micaela y Manuel estuvieron juntos por 6 años y en el medio, hubo varias crisis. "No es la primera vez que aparecen otras chicas. Yo siempre lo perdoné... esta vez creo que es diferente porque ya reconoció que está conociendo a alguien más. Pero en algún momento empezaron a decir que había estado con mi prima... lo hablé con ella, obvio que me lo negó pero cortamos la relación".