ANDREA TABOADA

Luego de su ataque de llanto en vivo, Andrea Taboada recibió una noticia que la llenó de felicidad

La periodista no está atravesando un buen momento desde lo anímico pero un llamado la hizo olvidar sus penas, al menos por un rato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Andrea Taboada lloró en cámara al hablar de su recuperación post COVID. Entre otras cosas, dijo que se siente muy angustiada, que si bien ya se encontraba mucho mejor físicamente, estaba angustiada y con ganas de llorar todo el tiempo. "Siento que no volví a ser la Andrea de siempre. No tengo ni la energía ni las ganas de antes, Tengo que volver a terapia", compartió con sus compañeros.

Pero en las últimas horas, recibió un llamado que la hizo cambiar el semblante. Ocurrió mientras estaba al aire en LAM y fue Ángel de Brito el que lo contó abiertamente: "Le acaban de avisar que tiene turno para recibir la vacuna". Todos aplaudieron felices y Andrea no pudo más que sonreir.

El bajón anímico que mencionó Taboada es algo a lo que hacen referencia muchos de los que tuvieron la enfermedad, especialmente aquellos a los que se les complicó el cuadro. Lapegüe fue uno de los que más habló al respecto igual que Horacio Cabak y Gustavo López.