ESTÁ BIEN

Mariela Anchipi habló de la salud de Dady Brieva: "Por ahí tiene que operarse más adelante"

Luego de la internación a la que el humorista fue sometido ayer por un sangrado intestinal, su mujer relató cómo fue la descompensación y los pasos a seguir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El estado de salud de Dady Brieva generó preocupación y, luego de haber estado internado ayer en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal, su esposa pareja, Mariela Anchipi, habló por primera vez de lo ocurrido. "No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio: fue al baño y se fue en sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios", relató. 

La bailarina, en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, explicó que "se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparascopia y una colonoscopia". 

Por su parte, anunció: "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores". Este es el segundo 'susto' que sufre el ex Agrandadytos. con respecto a su salud en lo que va del 2021. El primero había sido en abril cuando se contagió de COVID.