DESPUÉS DEL VIDEO

Maru Botana: “En Argentina los hombres están mal atendidos"

La cocinera recordó el impacto que generaron las imágenes en donde se la ve chupando un hielo de una forma muy sugerente y lanzó un mensaje para los hombres y también para su género.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Maru Botana estuvo en la boca de todos a raíz de un video que con total inocencia grabó chupando un hielo que tenía una forma fálica que no percibió. En las imágenes, que tenían una larga duración, ella recorría usando su lengua y poniendo muchas ganas esa fría pieza... despertando los ratones de más de uno.

En una entrevista con Moskita Muerta, la cocinera recordó el momento y lanzó un fuerte mensaje. “En Argentina los hombres están mal atendidos y las mujeres creían que yo era una monja", sentenció. 

"No lo puedo creer, jamás lo hice con la idea de generar algo así. Era una cosa dura que no se derretía y eso me parecía divertido, por eso hice la historia. No podía creer cómo los hombres fantasearon tanto con eso, se ve que están faltos de atención o la atención que reciben no es buena, no sé”, resaltó. 

Por otro lado, aseguró: "Me llamaba la atención el nivel de reacción que hubo. Me bajé del avión y me sacaban fotos, todos los hombres me miraban y yo me moría de vergüenza. Mis hijos se reían, uno me cargaba y el otro me retaba, la nena más inocente se reía de los memes, pero no los entendía”.