¡A ELLA TAMBIÉN LE PASA!

Pampita mostró el lado 'menos glamoroso' de su embarazo: "Les presento mis pies, dos empanadas de carne"

La modelo no dudó en compartir un primer plano de sus pies hinchados, algo tan típico como molesto para las mujeres que, como ella, transitan las últimas semanas con panza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien siempre se la ve sonriente, maquillada, impecablemente vestida con ropa que parece haber sido confeccionada sobre su propio cuerpo, Pampita siente y vive lo mismo que cualquier mujer durante el embarazo. Según dijo alguna vez, más allá que llevar un bebé en el vientre es una sensación hermosa, hay también momentos de incomodidad y malestar que hay que afrontar.

Una de las quejas más comunes entre las mujeres es que la ropa aprieta, que a medida que crece la panza ya no hay nada cómo que se pueda usar, que no se puede dormir con comodidad y también, la hinchazón de las piernas y los pies. En algunos casos, el tamaño parece triplicarse pero los que ven a Pampita por televisión, sienten que este tipo de cosas no le suceden.

Para desterrar el mito, la modelo compartió un video en el que mostraba con humor, lo mucho que le costaba hacer que la ropa le cierre y ahora, hizo algo parecido pero con los pies. Si bien hace unos días había hecho capturas que luego compartió en stories, sus seguidores creyeron que se trataba de una broma, por eso, decidió hacerlo en vivo.  "Quiero desmitificar que mi cuerpo no se hincha. Para que vean que realmente me pongo como todas cuando estamos embarazadas, les voy a hacer un primer plano de mis piecitos... son recién 3.40 de la tarde, no les quiero explicar cómo está esto a las 10 u 11 de la noche", dijo mientras los enfocaba.

"Como verán, se empiezan a salir por los costados del zapato, no me da la horma. Son como empanadas, sin tobillos. El zapato está totalmente incrustado. Una empanadita hecha y derecha de carne". 

Pampita espera una beba para la primera semana de Julio y tanto ella como Roberto García Moritán esperan ansiosos el gran día. Por el momento, no se sabe quién tomará su lugar en La Academia pero sí que el reemplazo durará poco ya que ella tiene pensado retomar su actividad alrededor de un mes después.