MUY SINCERA

Dani La Chepi reveló que le mandó un mensaje a Alex Caniggia después de su salida de MasterChef

La instagramer aseguró que 'retó' a su compañero por haber renunciado al programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ya se sabía porque se había filtrado unas semanas antes, el domingo pasado fue la gala de MasterChef en la que se oficializó la salida de Alex Caniggia. En la gala de eliminación, el mediático no se presentó al programa y por ese motivo el jurado decidió eliminarlo.

Consultada sobre qué le pareció la decisión de su compañero de certamen, Dani La Chepi admitió que retó a Alex por lo sucedido. "Le escribí y le dije 'vos sos un estúpido' y me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, y agregó: "Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico".

Por otro lado, la instagramer se aventuró a decir quién le gustaría que gane la competencia. "Georgina es mi preferida de acá a La Quiaca, es como mi mamá, ojalá gane. Para mí va a ganar Candela y me gustaría también que gane Candela porque está muy comprometida, pero si me decís qué comida me gustaría comer, es la de Georgina, es lo más", aseguró.

MasterChef Celebrity está en sus instancias finales. Este domingo hay una nueva gala de eliminación y los últimos participantes que quedan en juego son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez y María O'Donell.