PH PODEMOS HABLAR

Karina Jelinek recordó su relación con Leonardo Fariña: "Lo solté hace rato y le deseo lo mejor"

La modelo habló de la relación que mantuvo con el acusado de colaborador en la causa denominada La Ruta del Dinero K y definió que lo perdonó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor de Karina Jelinek y Leo Fariña fue breve, apasionada y escandalosa. La pareja dio el sí en abril de 2011 apenas tres meses después de haberse conocido... a fines de ese año tuvieron una crisis, sobrellevaron la situación, pero el informe de Jorge Lanata sobre la Ruta del Dinero K que lo tenía como protagonista, terminó siendo el golpe letal a la relación. Si bien le correspondían 8 años de prisión, los jueces del Tribunal Federal 4, Adriana Palliotti, Guillermo Costabel y María López Iñíguez, lo sentenciaron a 5 años en febrero de este año por su rol de "colaborador" en la causa. 

Invitada a PH Podemos Hablar, la modelo recordó que la noche de bodas "no pasó nada" y que se quedó dormida "con el vestido puesto", aunque al otro día "activaron" y "hubo un poco de acción". Pero esto es anecdótico al lado de todo lo que vivió luego de enterarse por televisión, mientras miraba la histórica emisión del ciclo Periodismo para Todos con sus amigas comiendo sushi, quién era verdaderamente su marido. 

"Hace once años no sé nada de él. Sé que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista hace mucho tiempo. Me enteré por comentarios. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato, no voy a cargar mochilas. Lo perdoné. El me pidió disculpas con una carta. La tengo muy guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo", comentó. 

"Esos dos años, al principio, era todo increíble. No todo el mundo toma buenas decisiones. Mis papás me decían 'no te cases todavía'. En definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas", dijo. 

En el punto de encuentro, María O'Donnell, otra de las invitadas, le preguntó: "¿Cómo te justificaba que manejaba mucha guita?". Ella respondió: "Todos mis ex fueron personas bien. Tenían sus aviones sus cosas. No era nada anormal que me venga a buscar en buenos autos. Una persona que está en cosas turbias no sale con una modelo".