BIENESTAR

La reflexión de Connie Ansaldi sobre la aceptación: "El amor propio es lo más importante que una persona puede tener"

Desde que se alejó de los programas diarios, la periodista se reinventó, se describe como "mentora" y en las redes hace contenido sobre bienestar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connie Ansaldi realizó un posteo sobre la importancia del amor propio. La periodista que se define como "mentora" habló de la importancia de la aceptación de uno mismo.

"El amor propio es LO MÁS importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño", escribió Connie junto a una foto de ella en ropa interior. 

"Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas, y acciones que no nos favorecen: estoy gord@ , estoy flac@, me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever…", agregó la periodista.

"Les propongo que le pongamos un STOP ?? a ese círculo ?? vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación", concluyó la "mentora" en el posteo.