Después de la pelea entre el Youtuber Logan Paul y el boxeador Floyd Mayweather en Miami, Yao Cabrera pensó que era una buena idea hacer una versión local de ese evento y decidió desafiar al Chino Maidana a un enfrentamiento. Rápidamente, el deportista aceptó el encuentro y ya comenzó a ponerle picante: "Che…vos. ¿Cómo se llama? Yao Ca***ra, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país".
Finalmente la pelea será en diciembre en el Luna Park y se espera que sea un gran evento, con encuentros previos a la atracción principal. "Tenemos pensado que peleen la Mole Moli contra el Patón Basile y la Tigresa Acuña contra La Chabona", aseguró el manager del influencer.
Yao ya se encuentra entrenando con la Mole Moli: "Para la pelea me preparo muy bien, pero mentalmente me está arruinando porque el saber que en seis meses el Chino Maidana va a estar en un ring conmigo, sabiendo lo que pega ese hombre, sabiendo que a todos los boxeó, sabiendo que de 40 peleas ganó 35 y 31 fueron por knockout, mentalmente me está matando pero bueno el entrenamiento es duro. Estoy entrenando dos o tres horas por día y la realidad es que yo no sé nada de boxeo", aseguró en diálogo con Clarín.
"Viendo los shows que hubo anteriormente de Logan Paul y Floyd Mayweather, considero que hoy en día al mundo le falta entretenimiento, show y diversión. Yo estoy seguro que después de esto, va a ser historia. Va a tener más rating que Masterchef y va a ser algo muy divertido. Estoy muy motivado", agregó.