¡MUY ROMÁNTICO!

El tatuaje que Martín Demichelis se hizo en honor a Evangelina Anderson

La modelo compartió en sus redes sociales el tierno gesto de su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegada a Alemania después de una merecidas, y accidentadas, vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson se volcó a sus redes sociales para compartir un romántico gesto que tuvo Martín Demichelis con ella. Enamorado como el primer día, el papá de sus hijos se tatuó su nombre junto a un gran corazón y unos pajaritos.

La foto la compartió luego que una de sus seguidoras le preguntase si era cierto que el ex futbolista se había tatuado. La modelo, que suele disfrutar de compartir con sus fanáticos los detalles más lindos de su vida, publicó la foto del tatuaje en cuestión. 

 

Evangelina contó que los tres pajaritos son en honor a los tres hijos que tienen juntos, Bastián, Lola y Emma, y aclaró que no piensan sumar uno más. "¡La fábrica está cerrada! Martín siempre me dice que quiere uno más... para mí con tres estamos bien, pero lo digo porque la más chiquita sigue siendo bebé”, afirmó en sus redes sociales. 

La más chiquita es, sin dudas, la que mejor se lleva con las redes sociales. Emma Demichelis, o "abrojito" como la apodó su mamá, es la estrella del Instagram de Eva: sus videos cantando, bailando o hablando en diferentes idiomas siempre tienen miles de "me gusta" y cientos de comentarios tiernos. ¡Es toda un influencer!