EN PH PODEMOS HABLAR

Karina Jelinek y sus deseos de ser mamá: "Una amiga va a poner el vientre y la idea es criar al bebé juntas"

La modelo contó que está pensando en traer un hijo al mundo mediante subrogación, aunque tampoco descarta la posibilidad de adoptar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jelinek sueña con ser madre, y parecería ser que esa meta está cada vez más cerca. Invitada a PH Podemos Hablar, la modelo contó que está pensando en subrogar un vientre: "Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso".

"Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana Rosenfeld porque lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo", afirmó la modelo. 

El año pasado Karina había hablado sobre su relación con Florencia Parise, con quien estaría en pareja hace varios años. "Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme. Si me puse incómoda cuando se habló del tema en los medios porque siento que me dejaron expuesta", explicó. 

"El tema me trajo muchos conflictos familiares y el destrato de mi hermana. Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", agregó. Un mes antes la modelo había hecho referencia al tema en un tweet dirigido a su familia, donde escribía: "Lamentablemente no soy lo que querés que sea y no puedo manejar lo que sale de mí en las noticias".