¡SE HARTÓ!

La feroz respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si volvió con Martín Baclini

La panelista tuvo una sorpresiva reacción y se dirigió a su ex. “¿Sabés qué querido? Me tenés las bolas llenas", expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la propia Cinthia Fernández subiera un vídeo con su ex pareja Martín Baclini hubo muchos rumores de una posible reconciliación. Ambos mantienen una buena relación tras haber estado dos años juntos. Sin embargo, la panelista de Los ángeles de la mañana decidió responder a estas dudas a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Sabés qué querido? Me tenés las bolas llenas. Me cagaste mis preguntas, no hay persona que no me pregunte si volví con Martín. ¿Volviste con Martín? ¿Volviste?”, se quejó Cinthia, etiquetando a su ex en esta storie, demostrando su fastidio. Días atrás, la angelita había publicado un vídeo donde se los veía a ella, su ex pareja y sus tres hijas Charis, Isabella y Francesca, bailando.

Por supuesto, que los seguidores tuvieron la curiosidad de preguntarle si habían regresado. Pero Cinthia respondió con toda sinceridad. “No volvimos chicos, nos llevamos bien nada más. Simple”, expresó en esa ocasión desde su Instagram. Por otro lado, también habló sobre sus ganas de tener un hijo varón algún día.

Instagram: @cinthiafernandez

“Quería un cuarto hijo y hasta el cuarto me armé, pero después de la pandemia dije basta para mí. Las madres detonamos”, confesó con una imagen de una habitación infantil. Además, contestó a sus seguidores que no se siente una femme fatale como todos creen y se mostró con una mascarilla facial, una de sus rutinas de belleza habituales. 

Instagram: @cinthiafernandez