LA JOVEN LOS ENCARÓ EN LA CALLE

Nicole Neumann habló después del escándalo con la ex de Urcera: "No me hago cargo de lo que no es mío"

La modelo habló sobre el desplante que hizo Micaela Álvarez en la calle y deslizó un irónico mensaje para ella: "Yo soy una señora, nada más bomba que mujer con experiencia y cuerpo de niña".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía muchos años que Nicole Neumann se negaba a dar detalles de su vida privada y tampoco cedía cuando se le preguntaba por algún rumor de romance. Pero cuando por fín decidió romper el ostracismo y confirmar una incipiente relación de pareja, estalló un escándalo.

La ex de Manuel Urcera aseguró que él seguía frecuentándola y que las veces que estuvieron juntos y le preguntó por Nicole, él se la negó. Pero cuando vio que la cosa iba en serio, se fue derechito a encararlo. "Lo enfrenté y le dije en la cara si le había contado a la señora que el día anterior, habíamos estado juntos", detalló en Intrusos.

Consultada por el tema, Nicole habló en 'Santo sábado' con la intención de dar corte definitivo al tema. "Yo no empiezo jamás una relación con alguien que no esté solo. Tampoco que me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, estoy pasándola bien y cuidando a mis hijas; de lo que no es mío, no me hago cargo".

Después, remarcó que el tema de la edad, a ella, no la acompleja en lo más mínimo. "Ya soy una señora desde que tengo 30 años, con tres hijas y una carrera... igual, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña". Picante.