GUSTAVO CERATI

Benito Cerati y el tema impensado que eligió grabar para conquistar a su novio

El hijo de Gustavo Cerati que hoy brilla con su propio talento, dejó a todos con la boca abierta al contar el recurso que usó para enamorar a su pareja actual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es hijo de un ícono del rock nacional y con una carrera muy encaminada en la misma dirección, cualquier podría pensar que en sus playlist favoritas hay canciones de artistas de gran renombre y con un talento superior. Sin embargo, Benito Cerati está muy lejos de creérsela y no duda en contar toda la verdad.

Hace unos días, dijo que el disco que más sonaba en su cuenta de Spotify era el de Susana Gimenez y generó mucha controversia. Ahora, en 'Debo Decir' fue por más cuando le preguntaron cuál era el mensaje de Whatsapp que cada tanto, vuelve a escuchar.

"Mi película favorita es 'La Sirenita', el de mi prima también... de grande le grabé la canción a la persona que luego sería mi novio por mucho tiempo. Tiene esa cosa familiar y a la vez, marcó el inicio de una relación importante".

Novaresio agregó: "¿Es tu primer novio? ¿Lo recordás con dulzura?" y Benito fue directo al grano: "No lo recuerdo porque no ha terminado, hace 2 años y medio que estamos juntos. No fue mi primer novio pero sí, el más importante".