ESCÁNDALO

Fuerte frase de la ex del novio de Nicole Neumann: “Él me dijo que ella lo estaba buscando”

Mica Álvarez acusó a la modelo de ser la tercera en discordia y dio su versión de los hechos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Nicole Neumann y su nueva pareja, el piloto José Manuel Urcera, se tomaron unas vacaciones en la ciudad de Bariloche. Pero allí fueron increpados en plena vía pública por la ex del automovilista, Micaela Álvarez, quien los encaró y comenzó a insultarlos. Todo esto debido a que ella había estado con él unos días antes.

En diálogo con Intrusos, la joven dio su versión de los hechos: “Cenaron el domingo a la noche, el lunes dormimos juntos y el martes a la mañana salen las fotos con ella. Él me dijo que nunca en la vida la había visto, que no la conocía y al otro día sale la foto”, explicó la neuquina y dio un dato que sorprendió a todos. 

“Él en su momento me había dicho que Nicole lo estaba buscando. En un momento que nos separamos hace mucho tiempo. Me dijo que Nicole lo estaba buscando y quería conocerlo”, agregó. Además, reconoció que no se arrepiente de haber salido a contar lo que sucedió. “Me molestó que en un momento dijo que yo era negadora y estoy aceptando que así como me vio a mí, la vio a ella, yo no estoy negando esta situación”.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

La relación entre Micaela y José Manuel duró seis años y hasta hubo convivencia. Sin embargo, hace un mes, se separaron y ella descubrió que él tenía un romance paralelo con la modelo. “Él me hacía escándalos cuando yo me había ido a Neuquén y salía los fines de semana con mis amigas; él se iba al autódromo y quería que yo me quede encerrada", expresó.