ENTRISTECIDA

La angustia de Majo Martino por el final de Hay que ver: “Mi mamá partió hace dos meses y me sentía contenida en el programa”

La panelista formaba parte del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo unos días trascendió la noticia de que Hay que ver, el magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas, llegaba a su fin. Angustiada, Majo Martino, quien formaba parte del panel, se mostró dolida por esta despedida.

“Yo arranqué en el programa en febrero pasado y tiene tres años el programa, ellos son personas que yo quiero mucho. Es gente amiga como José María Listorti. Ya trabajé en otro momento con ellos. A todos quiero mucho, a Denise, a Fernanda Iglesias“, comenzó la periodista durante una entrevista con Mitre Live.

“Me da tristeza que termine, obviamente me pongo contenta porque esto continúa con un programa de José María en la conducción de entretenimientos que él quería hacer. Es muy lindo trabajar con amigos y se nota esa diferencia y más en un momento especial", continuó.

Al momento de hablar sobre cómo la afectaba esta despedida a nivel personal, Majo expresó: “Este año partió mi mamá, hace dos meses. Me sentí contenida y es un programa que hice con amigos. Los voy a extrañar mucho pero siempre estamos volviendo. Trabajar para La Flia es una familia para mí. Estar trabajando para ellos es muy lindo y cálido".