CRECEN LOS RUMORES DE ROMANCE

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal 'Bautista' pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: "Estás mintiendo de acá a la China".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, 'con ganas de seguir así', Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal 'Bautista'.

Aprovechando su lugar como 'Angelita de reemplazo', en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. "La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos".

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. "No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no... trabaja en un campito". Este comentario no conformó a De Brito: "¿Cómo en un campito? ¿pero qué hace? ¿corta el pasto o es el dueño?" y se dio un diálogo muy divertido.

Jujuy: no sé, no le pregunté.

De Brito: pero si es tu amigo ¿no le preguntás de qué trabaja?

Jujuy: no

De Brito: ¿pero no sabés a qué se dedica? 

Jujuy: no le pregunto. Me cuenta que está con los caballos

De Brito: ¿pero son suyos?

Jujuy: ¡Ay no sé! No me interesa

De Brito: El video que subiste andando a caballo, ¿quién lo grabó?

Jujuy: No me acuerdo

De Brito: Estás mintiendo de acá a la China.

El tema quedó ahí pero ninguno de sus compañeros le creyó que no pasaba nada con el caballero en cuestión. ¿Habrá nacido el amor?