TREMENDO

Lizardo Ponce enfrentó a Piquín y lo chicaneó: "El año pasado Pepe Cibrián se aburrió de mí y se terminó yendo antes que yo, ojalá vos estés más tiempo"

El influencer se enojó con la devolución del jurado y le dijo que hace un personaje de "malo" que "hace sentir mal a la gente".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizardo Ponce debutó en el ritmo "Shuffle" en La Academia y tuvo una gran pelea con Hernán Piquín que terminó en una chicana y con ambos enojados. 

"La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso. Te faltó mucho shuffle... Realmente me aburri, me aburrí, me aburrí", dijo Hernán Piquín al final de su devolución. Estas palabras enojaron al participante porque al principio de la devolución ya tuvieron un roce y no se aguantó en responder. 

"El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo, digo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más ahí y yo te pueda convencer en algún momento", le respondió Lizardo. El momento se vivió super tenso y Piquín le redobló la apuesta. ¡Mirá!

El influencer bailó el shuffle con lo nuevo de Justin Bieber, "Peaches" y en total logró conseguir 12 puntos. Ángel de Brito le puso un 3, Pampita un 6, Jimena puntaje secreto y Piquín también un 3,