¡NOTICIA BOMBA!

Tras el escándalo por sus infidelidades, Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato

El conductor y su mujer pasarán por el altar para reafirmar su amor tras 27 años juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mes de mayo, la vida íntima de Horacio Cabak fue expuesta en todos los programas y portales. Esto sucedió luego de que Verónica Soldato, su mujer durante 27 años, asegurara que su marido le habría sido infiel con varias mujeres. 

Luego de que se armara una gran bola de nieve sobre la que todos opinaban, el conductor decidió recurrir a la Justicia para impedir que pudieran continuar hablando en los medios sobre él y su familia.

A un mes del escándalo, las aguas en la pareja se aquietaron y, esta mañana, Ángel de Brito sorprendió al contar una noticia bomba en su programa: Horacio y Verónica decidieron casarse luego de casi tres décadas juntos con el objetivo de reafirmar su amor.

Sin entrar en detalles pero haciendo chistes sobre el tema, el periodista se limitó a decir: "Cabak se casa con su mujer Verónica Soldato".

Por su parte, Mariana Brey destacó el gesto del conductor de no haber vuelto a hablar de manera pública sobre el escándalo con su esposa, con quien tiene tres hijos: "Ha sido muy coherente hasta ahora, no hablando de su vida privada".