LE PUSO UN 1

Ángel de Brito liquidó a Pachu Peña: "Te caíste a un precipicio, destrozaste el ritmo y el trabajo de la coach"

El jurado le dio una devolución lapidaria y aunque aclaró que el humorista le cae muy bien, lo que vio en pista le pareció horrible.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una noche para el olvido tuvo Pachu Peña en La Academia. Si bien en la gala anterior, lo felicitaron por una imitación muy lograda, esta vez el 'fracaso' fue absoluto.

El shuffle dance no es para cualquiera y mucho menos, para quienes tienen dificultades a la hora de seguir una coreografía. Pampita le pidió que tuviera cuidado con las tentadas porque al final, todos terminaron a pura carcajada cuando en realidad, se trataba de algo serio.

 

La devolución de 'Angel de Brito fue tremenda. Primero, le preguntó si era viernes: porque es el día del humor. “Parecía un sketch de humor de los viernes. ¿Es una cámara oculta al jurado?”, preguntó.

Luego, la cosa se puso peor: "Empezaste bien, caíste por un precipicio y fue todo cada vez peor. Destrozaste el ritmo y el trabajo de la coach. Lo único que se cumplió acá fue la presencia de 4 bailarines porque todo lo demás, no salió. Te doy un 1 porque me caés bien". 

El resto del jurado fue en la misma línea y Pachu se llevó uno de los puntajes más bajos desde el inicio del ciclo: 7 puntos. A vos, ¿qué te pareció?.