TENÍA 51 AÑOS

El dolor de Vero Lozano por la muerte de un compañero de Telefe, víctima del coronavirus

Federico Martínez trabajaba como musicalizador en Telefe desde 1997. Se había conocido con Vero hace 24 años y tenían la misma edad. La angustia de la conductora.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, Cortá por Lozano comenzó de una manera muy especial, con otro tono y rindiéndole un merecido homenaje a Federico Martínez, un histórico musicalizador del canal que falleció luego de darle una dura batalla al coronavirus. El hombre tenía 51 años y trabajaba en Telefe desde 1997, cuando entró con 27 años. La comisión interna de Viacom CBS emitió la noticia a través de un mensaje en Twitter, donde escribió: "Después de varios días dando batalla contra este maldito virus, hoy nos dejó Federico Martínez. Fede había ingresado a Telefe en 1997. Gran amante de la música, un tipo único. Tenía 51 años y dos hijos, Lucas y Tomás. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos".

.

Sumamente consternada por la noticia, Vero Lozano se tomó su tiempo para dedicarle unas cálidas palabras a quien fuera su compañero. "Nadie merece morir de este modo, y la injusticia que se siente por un compañero hermoso. Entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos. Un ser encantador que, como otros compañeros del canal, han cambiado la formar de contar y de hacer televisión musicalizando éxitos de la pantalla de Telefe de todos los tiempos", expresó Vero con las emociones a flor de piel.

A la hora de referirse a Federico Martínez, afirmó: "Un tipo encantador, hermoso, laburador y traté de buscar en mi cabecita cuándo fue la última vez que lo vi y no fue hace tanto. Fue hace poquito, 15 días atrás, en los pasillos del canal, a distancia y el puñito obviamente. Hoy quiero mandarle un abrazo infinito y amoroso a su familia. Y a todos los compañeros y compañeras que están y estamos muy tristes por su partida". Según comentaron en el piso, el contagio de la enfermedad y el tristísimo final del musicalizador se dieron muy rápido, en pocos días. "Fue así, rampante y está pasando lo que venimos hablando hace varias semanas, que cada vez se baja más la franja etaria de las víctimas", cerró Lozano.