SINCERA

Flor Vigna comparó su relación con Occhiato con llevarse una materia de la escuela: "Creo que ya la aprobé"

La participante de La Academia habló sobre cómo se encuentra hoy la relación con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de este año, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron ponerle fin definitivamente a su noviazgo tras una breve reconciliación. Luego de esto, el conductor tuvo un importante ofrecimiento por parte de un canal que lo llevó a bajarse de La Academia, donde actualmente trabaja la actriz.

"Se dice que van a entrar algunas parejas, ¿cómo tomarías vos que Nico tome la decisión de entrar al certamen?", le consultó Lizardo Ponce.

"Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos, pero él tiene un sueño muy grande y de a poco se le va a cumpliendo. Tiene todas las posibilidades", expresó en diálogo con La previa de La Academia.

"¿Pero no habría problema de compartir La Academia, cada uno por su lado?", le repreguntaron tirándole de la lengua. Sincera, Flor respondió con una divertida comparación: "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia".