POCAS PULGAS

Fuerte chicana de Ángel de Brito a Horacio Cabak luego de que desmintiera su boda: "Si le mintió a la mujer, me puede mentir a mí"

El periodista habló sobre la noticia del supuesto casamiento del conductor y Verónica Soldato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la mañana, Ángel de Brito dio a conocer una noticia bomba en LAM: Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato se casarían tras estar juntos durante 27 años. Según detalló el periodista, esto iba a suceder luego del escándalo que la pareja protagonizó el mes pasado cuando la esposa del conductor lo acusó de haberle sido infiel en más de una ocasión.

"Cabak se casa con su mujer Verónica Soldato", aseguró Ángel ante el asombro de las angelitas.

Horas más tarde de que esta información comenzara a divulgarse, el conductor salió a desmentir a de Brito vía Twitter: "Avisennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias".

Además, en su programa de radio Delta agregó picante: "Qué gente loca, por Dios. Sí, una fiesta para todos, para 5.000 personas. De frac y smoking. Uno arriba del otro. Si tengo que explicar cada bolu... que dijeron en LAM me vuelvo loco”.

Consultado por esta contundente desmentida, Ángel aseguró muy filoso en diálogo con Teleshow: “Estoy acostumbrado a todas las desmentidas: si le mintió a la mujer, me puede mentir a mí”.