SIGUE EL ESCÁNDALO

Gaby Olivieri bancó a Nicole y reveló detalles picantes del cruce con la ex de Urcera: "La chica estaba bastante sacada"

El empresario, amigo de la modelo, dio nuevos detalles sobre el incómodo momento que su amiga vivió en la calle con Micaela Vázquez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Nicole Neumann y Manuel Urcera blanquearon su relación y a la par, protagonizaron un escándalo en la vía pública. La ex del automovilista lo increpó en la calle cuando los vio juntos, y le reclamó a los gritos: "¿Le contaste a esta señora que ayer estuvimos juntos?". En ese momento, la modelo se limitó a sonreir y luego, cuando se le preguntó por el tema, prefirió las evasivas.

Sin embargo, su amigo Gabriel Olivieri no dudó en defenderla y para ello, sumó detalles del episodio. "Ellos estaban en el auto y se encontraron con una persona bastante sacada. Incluso se quedaron tranquilos como para calmar los ánimos", dijo el empresario en Intrusos.

"La verdad es que si la chica siguió viéndolo a él, quizás sintió que había un vínculo pero para él no fue más que eso: encuentros íntimos. Cuando Nicole conoció a Manuel, conoció a un hombre soltero".

Por último, contó qué fue lo que la modelo le confió respecto a su nuevo amor: "Me dijo que tienen mucha piel".