¡SINCERIDAD BRUTAL!

Gladys Florimonte contó por qué no tiene canjes: "Me da vergüenza pedir"

La humorista, que debió achicar su estructura para afrontar este duro momento económico que atraviesa como artista, reveló por qué no recibe canjes ni hace chivos. Y se refirió a los famosos que cobran por sus saludos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia del coronavirus puso en jaque a gran parte de la colonia artística, que se vio obligada a parar con sus actividades y Gladys Florimente no fue la excepción. Instalada en Córdoba, donde tiene una casa, la humorista eligió quedarse a pasar la cuarentena en la provincia serrana y explicó el motivo. "Para cagarme de hambre en Buenos Aires encerrada en un departamento, preferí quedarme en Carlos Paz donde al menos tengo un patio y aire puro", sostuvo en diálogo con Pronto. Además, contó que se vio obligada a achicar los gastos y hasta vendió su camioneta. "Ahora ando en un autito de mierda pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía. No me calienta tener el mejor auto", si sinceró Gladys.

"Sale mucha guita el seguro del auto y la obra social; ya ahí tengo un gasto importante. Antes tenía seguros contra todo riesgo y ahora no tengo nada; tuve que bajar todo. Tenía tres tarjetas, hoy tengo dos y estoy tratando de cancelar la segunda para quedarme solo con una", prosiguió sobre su presente a nivel económico. E hizo un pantallazo general sobre su duro día a día: "Tuve que pagar multas del auto, deudas y hoy tengo solo para sobrevivir. Vivo al día, pago la obra social y como. Nada más que eso porque no tengo lujos. Ni siquiera ropa me compro", comentó.

Fue entonces cuando confió que no recibe canjes. "No tengo canjes, nada de nada. Yo no soy del canje. Me da vergüenza pedir. Si me llaman y me ofrecen algo, lo agarro. Pero yo no llamo para pedir nada a nadie. Mis amigos me dicen que soy una boluda por eso pero no me sale. Me encantaría hacerlo pero me da vergüenza tener que pedir", sostuvo Florimonte.

-Muchos actores cobran para mandar videos personalizados. ¿Vos?

-Te voy a decir algo: me tienen harta todos mis amigos y conocidos pidiéndome saludos para todo el mundo. O vienen y me dicen: “¿Le podés mandar un videíto a mi marido que cumple años?”. ¡Y yo no sé ni quién carajo son! Lo mando pero me agota. Sé que algunos colegas cobran para mandar videos y no está mal: yo lo haría también pero no sé hacerlo.

-Hay una agencia que se encarga de eso.

-Si supiera cómo sumarme, claro que lo haría. Ojo: le cobraría el saludo a la gente que tiene plata, obvio. A los que no tienen, de ninguna manera les cobraría un peso. Si nosotros nos debemos al público. No me parece mal que algunos compañeros cobren los saludos porque es agotador: no es que hacés un video y listo; todo el tiempo te están pidiendo. No sé de dónde sacan el teléfono, pero hasta por WhatsApp me piden saludos. Algunos ni siquiera los contesto porque me rompen bastante las pelotas.