¿QUÉ PASÓ?

Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que despertaron rumores de un regreso

Los cantantes subieron algunas imágenes en sus redes sociales y una famosa instagramer armó toda una hipótesis de reconciliación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel (24) y Sebastián Yatra (26) estuvieron juntos durante al menos un año y a pesar de que eran una de las parejas favoritas del público, se separaron en mayo de 2020. En ese tiempo, se creía que el colombiano estaba con la cantante mexicana Danna Paola y hasta se lo vinculó con Lele Pons, sobrina de Chayanne.

Sin embargo, el intérprete de “Chica ideal” nunca aclaró si estaba con alguna de ellas. Por otro lado, si bien a Tini se la relacionó con varios nombres famosos, tampoco habría concretado nada con ninguno. Es por eso, que muchos fans quieren volver a verlos juntos ya que hacían una pareja muy bonita y divertida.

En las últimas horas, unas fotos despertaron las esperanzas de los seguidores, ya que ambos podrían estar en el mismo lugar. Fue Juariu, la detective de los famosos, quien durante el programa Bendita se preguntó si los cantantes están pasando unos días juntos. “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, reveló, sembrando el rumor de un posible regreso.

Instagram: @juariu

Tini se fotografió desde un jacuzzi en un hotel en Miami donde no se pueden ver muchos detalles y esto llamó la atención de la instagramer. De esta manera, llegó a la conclusión que los jacuzzis que aparecen en las imágenes de ambos son muy parecidos, aunque podría tratarse de una mera casualidad. Además, subió algunas fotos comparando ambos lugares que tienen mucho en común. Por si esto fuera poco, Yatra no reveló el sitio exacto en el que está ahora, que es paradisíaco y se asemeja mucho a las hermosas playas de...Miami.

El hecho es que hace unos meses, la intérprete de "Miénteme" descartó cualquier reconciliación con su ex pareja y es probable que sólo haya sido una simple casualidad. ¡No se ilusionen!