TREMENDO

Pachu Peña apuntó contra el jurado de La Academia: "Son todos malos, yo trabajo para la gente”

El humorista se refirió a su presente en el certamen y a los malos puntajes que recibe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña es uno de los que más se destaca en Showmatch. Y no por su virtud en el baile, sino más bien por su carisma y por la buena actitud que pone y que propone en cada gala. En redes sociales también es uno de los favoritos del público.

Junto a su compañera Flor Díaz, el humorista logró un muy mal puntaje en la primera gala aunque fue salvado en el duelo, una excelente imitación en el segundo ritmo y una noche para el olvido cuando llegó el shuffle dance a la pista.

En diálogo con “Por si las moscas” programa que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pachu habló sobre las críticas que recibe del jurado: “Está todo bien, yo trabajo para la gente”, sostuvo.

 

Sin guardarse nada, el humorista relató cómo le caen las devoluciones que recibe: “En el jurado son todos malos. Eran todos palos. Pero está todo bien, lo asumo, me divierto y la gente la pasa bien entonces eso es lo que importa”.

“Lo que tengo muy claro es el cariño de la gente y yo trabajo para la gente, estoy muy encariñado con la gente y bueno lo tomo como un show. Mi bailarina es una genia que deja todo y a veces me siento mal porque no la puedo acompañar porque tengo mis limitaciones”, remarcó.

Por último el participante que también estuvo en "Corte y Confección Famosos" y se desarrolla en el segmento de humor del programa, habló sobre su relación con Tinelli: “Para mí no hay nada más lindo que verlo a Marcelo reír, la gente espera eso de mí”, concluyó.