DE LA TV A LAS URNAS

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri tendrán una candidatura política

Ambos se lo confirmaron a Ángel de Brito y le dieron detalles acerca de las propuestas recibidas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno fue convocado, el otro trabajó para encontrar el espacio pero los dos juran tener las mismas ganas de trabajar para la gente. Oscar Ruggeri y Viviana Canosa incursionarán en el terreno político.

Según le confirmaron a Ángel de Brito, la idea es empezar a trabajar para 'empaparse bien' de todas las cuestiones que requieren atención específica. "Los dos fueron tentados por el espacio 'Propuesta Republicana', el mismo de Patricia Bullrich". 

Según contó el conductor de LAM, pudo hablar con los dos y los notó entusiasmados. "En el caso de Viviana, me dijo que ella quiere presentarse como candidata a Diputada de la Ciudad pero no en las próximas elecciones sino, en las siguientes".

Tanto el ex jugador como la conductora son personas que expresan sus opiniones políticas abiertamente e incluso, han llegado a tener encontronazos mediáticos con personas de ideas contrarias a las suyas. Sin dudas Canosa ha sido mucho más polémica al respecto por lo que tal vez su decisión no haya sido una real sorpresa para quienes la siguen.