CENIZAS QUEDAN

El Tucu López confesó el motivo por el que sigue llamando a la mamá de Jimena Barón

La relación se terminó a principios de este año pero el actor reveló que habla día por medio a su ex suegra...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El noviazgo de Jimena Barón y el Tucu López nació y murió en cuarentena. La relación fue breve pero intensa al punto tal que el actor se involucró mucho con toda la familia de la actriz.

Y aunque hace poco se rumoreó que habían vuelto a estar juntos y cada uno lo desmintió por su lado, el Tucu admitió que hay algo que todavía lo une a su ex. "Jime es súper familiera, como yo. Gaby, su mamá y mi ex suegra, es espectacular, divertida... una mina muy copada. Todavía hablo con ella día por medio", dijo en una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo.

"Con ella hablamos de tango, de rock... hay una cosa en el aire de que cuando uno conoce a la familia del otro, ya vas camino al altar y para mi es más natural".

Entre otras cosas, contó que Gabriela fue con él, con Jimena y Momo en el verano a Tucumán, para conocer a su familia y lograron una convivencia armónica. Así y todo, siente que la historia de amor con la actual jurado de La Academia está terminada. "No volvería con ella porque tenemos otro vínculo... las cosas no funcionaron porque quizás no era el momento de estar juntos. Además, yo no soy de volver con ex,  más allá que Jimena es divina”.