El debut de 'El Club de las divorciadas' con Laurita Fernández a la cabeza dio mucha tela para cortar tanto en redes sociales como entre la gente del medio. Algunos, consideraron que se trataba de un ciclo 'que atrasa' para estos tiempos mientras que otros directamente lo definieron como 'aburrido y sin gracia'.
Jorge Rial no se explayó demasiado, sólo se limitó a preguntar irónicamente si había vuelto Lía Salgado a la TV, dejando en claro que para él, era una copia del recordado talk show 'Hablemos Claro'. Pero el picante que intentó poner en Twitter se le volvió en contra y terminó convirtiéndose en blanco de críticas feroces.
"La que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Envidioso", "Todo vuelve menos tus huevos Jorge", "El que abandonó el barco y dejó morir a sus marines... que descaro", "ser repugnante" y "la soberbia no le queda bien a quien lo único que hace es fracasar" fueron apenas algunos de los palazos que recibió en respuesta a su comentario.
También hubo posteos dedicados a su vida personal y otros, haciendo alusión a los conflictos que supo exponer en Intrusos; pero Jorge se llamó a silencio.