EN MAYO CONFIRMARON LA SEPARACIÓN

Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos en un festejo íntimo muy especial

Los actores compartieron varias fotos de uno de los momentos más felices que compartieron en los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se separaron a mediados de marzo pero lo hicieron público recién en mayo. Y Aunque Sabrina Rojas y Luciano Castro aseguraron que la decisión era definitiva, aclararon que los íban a ver juntos en muchas oportunidades porque se llevaban 'increíblemente bien'.

Desde ese momento a la fecha, la actriz subió muchos momentos junto a él y sus hijos en sus historias de Instagram. Tardes de juego, de risas y meriendas compartidas que despertaron rumores de una posible reconciliación... Justamente este martes, Sabrina subió nuevas postales de una celebración familiar en la que se los vio muy cerquita el uno del otro.

Esperanza, la mayor de los hijos que tuvieron juntos, cumplió 8 añitos y sus papás le armaron un festejo en casa, muy común en tiempos de pandemia. Hubo cosas ricas para comer, decoración con globos y una torta hecha a medida de la homenajeada además de risas y juegos.

Las fotos de esta reunión demostraron que entre Sabrina y Luciano hay una excelente relación y vuelven a ilusionar a sus seguidores sobre las chances de volver a verlos unidos como pareja. ¿Será?