MUY AMIGAS

Barby Franco habló del puntaje de Pampita: "Me pone 10 porque me lo merezco"

La modelo se refirió a la polémica que se generó en torno a la nota que le puso la jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Barby Franco son muy amigas. Por ese motivo, antes de que empiece La Academia habían bromeado sobre el hecho de que la modelo iba a beneficiar a su amiga a la hora de puntuarle las performances. Y lo que había empezado como un chiste, terminó siendo real ya que la jurado le puso un 10.

"Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos. Es una estrategia dominó esto, es muy complicado", admitió en ese momento.

Y esta semana en diálogo con Hay que ver, Barby se refirió al tema. "Ella me pone 10 porque siente que me lo merezco y en lo de Lady Gaga lo dimos todo. A nivel show nos merecíamos un 10, lo dimos todo, recorrimos toda la pista", aseguró.

"Sé que canto re mal, pero a nivel show nos lo merecíamos", agregó. "Sofía Jujuy cantó re mal y no le pusieron un 1, Mar Tarrés tampoco cantó tan parecido a Thalía", consideró la panelista de Pampita Online.

Además, Barby reveló que muchos de sus compañeros están enojados por el 10 de Pampita: "Lizardo y Jujuy están re enojados, Rocío Marengo también está re caliente, el otro día por el chat me mandó a ensayar, ¿quién es para mandarme a ensayar?. Yo no le voy a decir a Pampita que no me ponga más 10".