CORONAVIRUS

Chiche Gelblung fue aislado por segunda vez por ser contacto estrecho de un paciente con covid 19

En las últimas horas se confirmó que su chofer contrajo el virus. Tanto el periodista como su esposa permanecen en su domicilio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Samuel Chiche Gelblung, de 76 años, debió aislarse de manera obligatoria tras enterarse que su chofer personal tiene coronavirus. Si bien el conductor de Crónica TV ya fue hisopado, dando resultado negativo, tanto él como su esposa Cristina Seoane, permanecen en su domicilio por ser contacto estrechos.

La información fue difundida por el programa "Los Ángeles de la Mañana" y se conoce que el periodista no presentó ninguna sintomatología alguna al igual que su pareja. “Quienes conocemos a Chiche sabemos que el chofer es un hombre que está detrás de él todo tiempo, como una especie de seguridad”, comentó Pía Shaw, tras darse a conocer la noticia.

No es la primera vez que debe aislarse, ya que anteriormente debió hacerlo por haber estado en contacto con su compañero de Polémica en el Bar, Horacio Cabak,quien se había contagiado la enfermedad.

Recordemos que Chiche ya tiene la primera dosis de la Sputnik V y está a la espera de la segunda aplicación, por lo que aun no desarrolló los anticuerpos suficientes. Meses atrás, había participado del proceso experimental de la vacuna china contra el covid 19, realizada por la empresa farmaceútica CanSino.

En aquella oportunidad, había revelado que no se había aplicado la Sputnik porque no le correspondía por su edad y sólo se le dio un placebo. Pero al final, fue inmunizado con la vacuna rusa. Hace unos días, el panelista de Polémica en el bar, había discutido con el actor Matias Alé, por considerar que no era justo que lo hayan vacunado siendo tan joven.