¡EMBOBADO!

El emotivo mensaje de Darío Barassi para su hija: "En dos días la Pipi cumple dos años y estoy con una sensibilidad incontrolable"

El conductor expresó sus sentimientos ante el rápido crecimiento de Emilia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dario Barassi suele mostrarse siempre súper cariñoso y compinche con Emilia, su hija con Lucía Gómez Centurión, en las redes sociales. Pero, esta vez, a poco de una fecha especial abrió su corazón como nunca.

"En dos días mi Pipi cumple 2 años. Y estoy con una sensibilidad incontrolable. Es el amor de mi vida. Es el mejor ser humano sobre la tierra. Nada se compara con mi enana feliz, libre, cantante, dulce, curiosa, autónoma, abrazadora y amante de Moana", escribió embobado.

"Todo es mejor desde que llegaste enana!! Con mamá te amamos fuerte fuerte. Cambiaste el mundo Emilia, ahora es un lugar mejor. Cómo sea y cómo se pueda vamos a festejar, porque tu existencia es motivo de celebración Pipi!!! Te ama. Papá", agregó.

El conductor de Cien argentinos dicen acompañó sus palabras con un tierno video jugando con su hija. En pocas horas, el mismo tuvo más de 400 mil reproducciones y se llenó de corazones.