SIN FILTROS

El exabrupto de Cinthia Fernández al hacer un comentario sobre Jimena Barón

La panelista se fue al pasto mientras aseguraba que la cantante tenía onda con el bailarín Jony Lazarte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que apareciera en escena Jony Lazarte, el bailarín que acompaña a Ángela Leiva en La Academia. Divertido, al ver que Jimena Barón lo miraba con atención, Marcelo Tinelli hizo un pícaro comentario: "Diga algo, se le trabó la boca, los ojos. Se puso tensa".

"No, muy bien", se limitó a responder ella tras ver los jugados movimientos de Lazarte. "¿Usted está en pareja Jony? ¿Usted no será otro Caiazza?", le consultó el conductor. Divertido, el bailarín se sinceró: "¡Estoy solterísimo!"

Por su parte, esta mañana en LAM, mientras comentaban lo que había sucedido en el reality, las angelitas repararon en la divertida escena que habían protagonizado, Jimena, Jony y Marcelo.

Sin ningún tipo de filtro, Cinthia Fernández disparó: "La Cobra lo calien... que está con Lazarte. Es tremendo. Igual, me gusta esa pareja". Por su parte, Maite Peñoñori agregó: "Jimena me dijo 'voy a chequear no tener un mensaje directo de Jony, porque nos cruzamos alguna vez en un ensayo, sino que consiga mi teléfono'".